Kevin Rose afirma Mac OS X 10.5.6 soportará Blu-Ray

Nuesto amigo Kevin Rose vuelve a la carga una vez más y está vez con Mac OS X 10.5.6. Kevin ya nos ha brindado informaciones filtradas, que más tarde hemos confirmado todos, como por ejemplo las informaciones e imágenes que surcaron la red hace como un mes con respecto a los nuevos iPods e iTunes 8. Sin embargo, no siempre ha acertado, de hecho hace unos meses Kevin aseguró que Mac OS X 10.5.5 brindaría soporte Blu-Ray, cosa que aún no acurre. Pero cualquiera se equivoca y a Kevin se le puede personar una, así que esperamos que esta vez si tenga razón.

Ahora, Rose afirma que dicho soporte para el sucesor del DVD vendrá con la próxima actualización de Mac OS X (10.5.6), la cual suponemos saldrá a la luz muy pronto, dado el ritmo acelerado que lleva Apple con sus actualizaciones desde el lanzamiento de Leopard. Aunque Apple aún no confirma de manera oficial el evento del 14 de Octubre, creemos que para la fecha no será posible el soporte Blu-Ray en las Macs, pero sí asumimos la idea de que estarían listas para la próxima Macworld 2009.

Tarde me parece, tomando en cuenta que Apple y Disney, dos empresas muy ligadas, son de los miembros principales junto a Sony y Phillips de la BDA (Blu-Ray Disc Association), creadores y/o patrocinadores del Blu-Ray. Si Rose tiene razón pronto partirán los DVDs igual como lo hicieron los discos 3.5" previamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f