La aplicación de 1Password para Mac permite sincronizar con iCloud, aunque no la hayas comprado en la App Store

Mac-iCloudAuth

iCloud se está convirtiendo rápidamente en la columna vertebral de muchos servicios de iOS y OS X, así como de diversas aplicaciones de terceros.

Y ahora, los creadores de 1Password, Agile Bits han creado un método para acceder a iCloud sin necesariamente tener que distribuir su software a través de la App Store.

La aplicación aprovecha los servicios web de CloudKit, y una herramienta desarrollada por Agile Bits sirve como interprete entre los servicios web y CloudKit, tomando las llamadas nativas a la API de CloudKit, traduciéndolas en llamadas a la API de los servicios web, y convirtiendo las respuestas en código nativo de Cocoa.

1Password-Mac-Apps

Después de la traducción, las aplicaciones de 1Password todavía pueden seguir usando iCloud para sincronizarse, aunque no hayas comprado las aplicaciones a través de la App Store.

 

 

Vale la pena señalar que esto se refiere específicamente a la aplicación para Mac, ya que no puedes comprar una aplicación para iOS, sin pasar por la App Store, a menos que tengas un dispositivo iOS con jailbreak.

ipassword-icloud

Agiles Bits reconoce que su método es una especie de rodeo, y tendrás que autentificar 1Password para utilizar iCloud a través de un login separado que se autentica utilizando CloudKit.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f