La aplicación de «Find My Friend» ya está disponible para descargar.

Apple ha lanzado su aplicación "Find My Friends" (Buscar Mis Amigos) en la App Store. Apple anunció esta nueva aplicación gratuita en su evento de lanzamiento del iPhone 4S el pasado martes.

La aplicación, que le permite a los usuarios de iCloud compartir su ubicación con amigos a través de un dispositivo iOS, es universal y está disponible para descargar de forma gratuita. En este momento no podemos encontrar la aplicación a través de una búsqueda en la App Store. Sin embargo, si hemos podido descargar la aplicación a través del enlace que Apple ha proporcionado en http://icloud.com. Este enlace te llevará a la App Store, donde podrás descargar la aplicación universal de forma gratuita.

Para poder utilizar Find My Friends debe tener instalado iOS 5 y debes tener una cuenta de iCloud. Tanto iOS 5 como iCloud se espera que sean liberados en el transcurso del día de hoy.

También puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gustavo Hernandez 12 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f