La aplicación de Google AdSense para iPhone ya está disponible en la App Store

Adsense iOS

Pensé que esto nunca sucedería, pero si utilizas Google AdSense para monetizar tu blog o sitio web, entonces tienes una nueva razón para alegrarte porque Google ha lanzado finalmente una aplicación oficial de AdSense para iPhone.

google-adsense-iphone

A continuación puedes leer la descripción de la aplicación de la App Store:

La aplicación AdSense proporciona una manera fácil de acceder a los datos clave de tu cuenta de AdSense. Accede a la función de presentación de informes en cualquier lugar, directamente desde tu iPhone. La primera versión de la aplicación te da acceso a: los canales de la información clave de los ingresos, clientes principales y los canales de las URLs, bloques de anuncios, informes de sitios y alertas de pago.

aplicacion-adsense-iphone

Así que ya sabes, si no estás demasiado cómodo con aplicaciones de terceros, puedes descargar la aplicación Google Adsense para iPhone de forma gratuita usando este enlace directo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f