Mavericks Mini trae las mejores funciones de OS X Mavericks a tu iPhone

Mavericks Mini

Junto con el cambio radical de iOS, Apple también anunció OS X Mavericks, la próxima versión de Mac OS X. La liberación, actualmente en versión beta, añade una serie de funciones como el Finder Tabs, etiquetado de archivos y un mayor soporte de múltiples pantallas.

Pues bien, un nuevo tema mara dispositivos con jailbreak llamado "Mavericks Mini" ofrece varias de estas nuevas funcionalidades para el iPhone , y hace un gran trabajo en la imitación de la apariencia de OS X en iOS.

Aquí tienes una lista de funcionalidades:

Windows Finder

finder-windows

Launchpad (curioso, porque Launchpad se inspiró en la pantalla de inicio de iOS)

launchpad

Etiquetado de aplicaciones

tags-mavericks-mini

Mission Control

mission-control

Dashboard

mavericks-mini-dashboard

LockScreen

mavericks-mini-lockscreen

Para instalar Mavericks Mini en el iPhone debes tener Dreamboard y iFile instalados. El tema está disponible en dos versiones diferentes, una para el iPhone 5 y el iPod touch de 5ta generación, y el otro para el iPhone 4S, iPhone 4 y el iPod touch 4G. Las dos versiones cuestan 3.5 dólares cada una y están disponibles para descargar en el propio sitio web de Mavericks Mini.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar el tema, puedes echarle un vistazo a su página de instalación (Curiosamente, el truco no está disponible en Cydia, y no utiliza el sistema de pago de la tienda Cydia.)

El tema no está mal, pero sería muchísimo más útil en una pantalla más grande, como la del iPad. Esperemos que los desarrolladores escuchen esta humilde recomendación y lancen una versión para el iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f