La aplicación de Google Maps para iOS ha sido actualizada

google-maps-guias-locales

Google ha iniciado el despliegue de una nueva actualización de la aplicación de Google Maps para iOS, llevándola a la versión 4.3.0. Y lo más notable es que ahora la aplicación te permite añadir direcciones de transporte público a tu calendario.

Además de las correcciones de errores, las mejoras incluyen la posibilidad de ver los negocios cercanos si estás buscando una dirección y obtener datos breves sobre puntos de interés. La aplicación también ofrece de información sobre eventos y actuaciones en ciertos lugares.

google-maps-ios-app

Esta actualización se produce poco después de que Google Maps liberara la funcionalidad de guías locales y la nueva versión te permitirá obtener tu insignia de Guía Local por compartir tus opiniones.

Si todavía no has usado Google Maps para iOS, puedes descárgala desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f