La funcionalidad de 'Lista de deseos' de iTunes 11.1.4 empieza a dejarse ver

Lista de deseos

Cuando Apple lanzó iTunes 11.1.4, una de sus principales funcionalidades fue la posibilidad de visualizar tu 'Lista de deseos' de la iTunes Store desde tu biblioteca musical. La cosa es que, en el momento de la liberación, la funcionalidad no estaba disponible, pero finalmente ha hecho su aparición.

Pero antes, debes ir a la página de inicio de iTunes Store y hacer clic en la opción Lista de Deseos en el menú de Enlaces Rápidos.

Ahora ya puedes agregar algo a tu lista de deseos y si quieres comprobarlo mientras estás en tu propia biblioteca de música, solo tienes que hacer clic en el botón del menú desplegable situado en la esquina superior derecha, debajo del campo de búsqueda. Podrás ver tu música, películas o programas de televisión en tus listas, comprarlos o compartir tus listas de deseos, o incluso eliminar elementos.

Dicen que es mejor tarde que nunca, y yo creo lo mismo, pero la próxima vez, espero que las funcionalidades estén disponibles el mismo día que se anuncien como "disponibles".

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f