La página web de OpenJailbreak ya está en funcionamiento

openjailbreak-web

La página web de OpenJailbreak, el nuevo proyecto de p0sixninja ya está activa, sin embargo, los trabajos todavía están en progreso. De modo que no te decepciones si lo que vez no llena tus expectativas.

OpenJailbreak se dio a conocer el mes pasado como un repositorio de jailbreak de código abierto colaborativo, en el que los hackers/jailbreakers compartirían sus ideas, avances y sus desarrollos (utilidades de software) con todo aquel que esté dispuesto a trabajar en la búsqueda de exploits para iOS.

El sitio web se basa en la aplicación web Redmine, una herramienta para la gestión de proyectos que incluye un sistema de seguimiento de incidentes con seguimiento de errores. En la actualidad, el sitio contiene varias librerías para que los desarrolladores puedan manipular los archivos IPSW, formatos de partición HFD, archivos DMG y más.

Sin duda todavía queda mucho más por ver, y apostaría a que Joshua Hill (p0sixninja) ya está trabajando en más funciones, después de todo, OpenJailbreak es "sólo una pequeña parte de su plan final."

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Delby 10 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f