La película Jobs de Ashton Kutcher ya está disponible en iTunes

Jobs

La película Jobs, de Ashton Kutcher ya está disponible para alquilar o comprar en iTunes. Originalmente lanzada este verano, la película es una versión semi-ficticia de la vida de Steve Jobs y su ascenso en Apple Computer.

En la película, Kutcher, por supuesto, interpreta a Steve Jobs, mientras que Josh Gad hace el papel de Steve Wozniak.

La película no fue ni un éxito de crítica, ni de taquilla, recaudando sólo 16 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos y alcanzando sólo el 26 por ciento en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, con un presupuesto de $ 12 millones, la película puede ser vista como un éxito financiero modesto para su compañía de producción, Open Road Films. A nivel mundial, la película recaudó unos 35 millones de dólares.

La versión HD de Jobs cuesta 19.99 dólares, mientras que la versión SD cuesta 14.99 dólares. La descarga incluye iTunes Extras, incluyendo escenas eliminadas, un featurette sobre el papel de Kutcher como Jobs y un mini-documental sobre "el legado de Steve Jobs".

Si no quieres comprar la película, también está disponible para alquilar en iTunes por 4.99 dólares por la versión HD y 3.99 dólares por la versión SD. La versión en español todavía no está disponible en la tienda iTunes de España.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f