La tasa de adopción de iOS 7 aumenta a medida que más usuarios actualizan a la nueva versión

ios7-nuevo-diseno

Parece que la tasa de adopción del recientemente lanzado iOS 7 ha sido previsiblemente alta, a tal punto que el número de usuarios que tienen el nuevo sistema operativo móvil en su dispositivo iOS supera al número total de usuarios que tiene iOS 6 instalado.

Mixpanel Trends ha estado siguiendo el número de usuarios con iOS 7, iOS 6, y versiones anteriores a 6 usuarios, y el número de dispositivos que ejecutan la séptima iteración del sistema operativo móvil de Apple ha ido en aumento desde el miércoles. De hecho, poco después de su lanzamiento, la tasa de adopción de iOS 7 superó la tasa de adopción de la última actualización de Android Jelly Bean.

Recientemente, el número de usuarios de iOS 7 superó el número de usuarios de iOS 6, de acuerdo a Mixpanel Trends. De hecho, actualmente la correlación es de 52.70% de usuarios con iOS 7, 42.20% de los usuarios con iOS 6 y 4.11% de los usuarios con una versión más antigua.

adopcion-ios7

A pesar de la ventaja de iOS 7, resulta llamativo que casi la mitad de los usuarios de dispositivos iOS ha decidido quedarse en iOS 6, quizás a la espera de un jailbreak para iOS 7 o quizás a la espera de ver cómo funciona iOS 7 y confirmen si vale la pena actualizar.

Me pregunto si las cifras serían igual si los usuarios que ya han actualizado pudieran volver a iOS 6 con sólo pulsar un botón.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f