Las 'Lucky Bags' de Apple llegarán a Japón el día 2 de Enero

En occidente, Santa Claus, Los Reyes Magos y la Navidad dominan toda la temporada de fiestas, pero en Japón y otras partes de Asia, s podría decir que la Navidad no existe, al menos no tal y como la conocemos por estos lados. En Japón los regalos llegan a través de las Fukubukuro o Bolsas de la Suerte (Lucky Bags), una tradición de Año Nuevo, donde los comerciantes distribuyen bolsas repletas de misteriosos contenidos y con enormes descuentos para los compradores.

Este año, como todos los años, Apple ha tomado parte en el fenómeno Lucky Bag, y permite a los compradores gastar alrededor de 400 dólares por una Bolsa de la Suerte o Lucky Bag certificada por Apple.

Por lo general, estas bolsas traen diversos artículos que sumados hacen un precio cercano al precio que paga el usuario por la Lucky Bag pero con un buen descuento y alguno que otro producto que no podrías conseguir en una tienda de Apple normalmente.

Por ejemplo, una Lucky Bag normal puede tener un par de camisetas de Apple, una taza de Apple, un iPod Touch, accesorios para dispositivos iOS, auriculares, y cosas por el estilo. Y este año es muy probable que el iPad mini entre en muchas de las bolsas. Sin embargo, la popularidad de las Lucky Bags se debe a que de vez en cuando, algún chico o chica afortunad@ además de todo lo anterior recibe un MacBook Air, un iPad, un Mac mini o un MacBook Pro.

Sólo hay un número limitado de Lucky Bags, de modo que si quieres probar tu suerte, es mejor que empieces a hacer cola con suficiente tiempo.

No lo sé, pero me gustaría que Apple hiciera algo similar por estos lados...¿Y tú?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f