Monsters, Inc. Run para iOS es como Mega Run pero con los personajes de Monsters, Inc.

Justo a tiempo para el re-lanzamiento de la versión en 3D de la aclamada película animada de Disney/Pixar "Monsters, Inc.", Disney acaba de lanzar el juego de Monsters, Inc. Run para dispositivos iOS.

Tal y como hicieron con el juego Temple Run: Brave de la película Brave, que fue desarrollado por Disney en asociación con Temple Run creador Imangi Studios, Disney contó con poco de ayuda exterior con Monsters, Inc. Run. Esta vez, el gigante multimedia trabajó con Get Set Games, el creador de Mega Jump y Mega Run, de ahí el parecido del juego con Mega Run.

De hecho, al igual que Temple Run: Brave es esencialmente una versión tematizada de Temple Run, Monsters, Inc. Run en el fondo es una versión de Mega Run personalizada con temas de "Monsters, Inc."

Por otro lado, al ser un juego basado en Mega Run, Monsters, Inc. Run es naturalmente un juego de plataformas. En el juego, juegas como Mike y Sulley en su viaje por los tejados de Monstropolis y las ruinas de la selva hasta llegar a la cueva de hielo para rescatar a Boo del nefasto nefasta Randall.

Por supuesto, Monsters, Inc. Run también implica recoger monedas y poderes. Fuera de sus tres mundos principales llenos de emocionantes niveles, el juego también incluye un modo interminable igual de emocionante.

Monsters, Inc. Run es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y está disponible en la App Store por sólo 0.99 dólares/0.89 euros. Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f