Microsoft lanza Wordament para iPhone. El primer juego para iOS con logros de Xbox Live

Wordament, un juego muy popular de Windows Phone ahora también está disponible para iPhone. Microsoft lanzó la versión del juego para iPhone a través de la App Store el pasado fin de semana.

Wordament es un juego de palabras gratuito desarrollado por los desarrolladores de Windows. El juego se basa en un desafío de búsqueda de palabras de 2 minutos en contra de los jugadores en línea a nivel mundial. Es una carrera contra reloj de dos minutos para encontrar la mayor cantidad de palabras posible dentro de una cuadrícula de 4x4 que hace que el juego sea más entretenido.

Wordament es uno de los primeros juegos compatible con Xbox Live que Microsoft lanza en otra plataforma móvil fuera de Windows Phone. Es un juego estilo torneo que incluye un tabla de clasificación mundial y una lista de "Frenemies". Para jugar Wordament, el usuario tiene que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. En mi caso no m fue posible iniciar sesión con mi cuenta de Xbox Live y tuve que jugar como invitado.

Es el primer juego de la Windows Store con logros de Xbox Live en lugar del Game Center, por lo que será aún más interesante para los usuarios con consolas Xbox. Hay muchos oponentes en línea en los juegos y el jugador puede ganar hasta 50 Gamescores.

Wordament soporta 39 idiomas para su interfaz de usuario básica, pero los puzzles temáticos están actualmente sólo están disponibles en inglés, holandés, sueco, alemán, italiano, francés y español.

Los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación completamente gratis desde la App Store haciendo clic aquí.

Yo he probado el juego, y tengo que decir que de inmediato me he enganchado. Es bastante, y es sin duda uno de esos juegos que debes llevar en tu teléfono para cuando el aburrimiento te ataca.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. María 17 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f