Line recibe actualización. Ahora con más stickers y con múltiples mejoras.

Line sigue ganando terreno poco a poco, y en el último par de meses la popular aplicación de mensajería instantánea ha aumentado su base de usuarios a un ritmo acelerado. Pues bien, recientemente Naver ha lanzado una actualización de la aplicación de Line para iOS con el fin de ofrecer una mayor cantidad de pegatinas (stickers) y un poco más.

A partir de ahora Line no trae ni uno, ni dos, sino todo un conjunto de 20 nuevas pegatinas (stickers) emoji con los estrafalarios personajes de Line.

En la descripción de la aplicación en la App Store se puede leer el siguiente listado de cambios en esta nueva actualización.

  • Se han añadido 20 nuevas Pegatinas y Emoticons con los personajes de LINE.
  • Nueva función para ver todas las fotos enviadas y recibidas en forma de lista en la sala de Chat.
  • Los mensajes de sonido pueden ser cancelados durante la grabación y se podrán enviar a otros Chats.
  • Mejora de la funcionalidad de la sala de Chat: Ahora podrás empezar a leer desde los mensajes no leídos cuando abras la sala de Chat.
  • Se ha añadido una función para añadir Enlaces URL a la Línea de Tiempo/Homes y también características del Directorio de Grupo.
  • Se ha añadido una función para añadir Pegatinas Emoticonos (Emoji y Kaomoji) como comentarios a la Línea de Tiempo/Home.

Además los desarrolladores también tienen planes de añadir una función a la versión para PC de LINE para que permita enviar archivos, aunque todavía no está disponible.

Si aun no tienes Line instalado en tu dispositivo iOS entonces será mejor que leas este post. Si ya lo tienes, no olvides actualizar la aplicación a la última versión.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f