Lively.fm te permite descubrir y reproducir música nueva desde tu iPhone

Lively.fm ha estado presente en la web por un tiempo bastante largo, y ha logrado una reputación decente como un lugar donde se puede descubrir buenos artistas emergentes.

Al igual que Grooveshark, Lively.fm tiene un sitio web optimizado para móviles, y muchos ya han estado usando el servicio en su iPhone a través del navegador. Sin embargo, una página web HTML 5 no es siempre suficiente para compensar la falta de un cliente inteligente dedicado. Por ello, el equipo detrás de Lively.fm ha lanzado su propio cliente para iOS.

Ahora puedes descubrir nueva música, navegar a través de tus feeds de actividad y escuchar las mejores canciones que están flotando alrededor de la blogosfera, todo desde tu iPhone.

Tienes que ser un usuario de Lively.fm para poder utilizar la aplicación, así que si eres nuevo en el servicio tendrás que registrarte en la pantalla de registro que aparece al inicio de la aplicación. Puedas crear una cuenta de Lively.fm se mediante la conexión de tu cuenta de Twitter o proporcionando tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo de confirmación y es cuestión de verificar.

He probado la aplicación y salvo la combinación de colores que para mi gusto es muy femenina, creo que es una excelente aplicación. He descubierto muy buena música de artistas emergentes y lo mejor es que tanto el servicio como la aplicación son gratis.

Pruébala y luego comparte tu experiencia con nosotros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f