Lumi Wallet permite comprar criptomonedas con Apple Pay

Lumi Wallet

Estás bien como sube el precio de bitcoin, no quieres quedarte fuera, pero tampoco quieres completar al tedioso proceso de verificación al que someten los sitios de intercambio de criptomonedas como Binance, Coinbase, Kraken y otros.

Pues ya no tienes más excusas para no comprar criptomonedas, porque la aplicación de billetera de criptomonedas para iOS, Lumi, ha añadido hoy soporte para Apple Pay en una nueva actualización de software. De modo que ya puedes comprar bitcoins y pagar con Apple Pay.

En un comunicado de prensa, la empresa declaró:

El monedero criptográfico multidivisa Lumi, permite la compra, intercambio y almacenamiento de activos digitales, y ha agregado Apple Pay como método de pago disponible en la aplicación. Este paso ha abierto el acceso a una opción de compra alternativa para cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

A partir del 11 de diciembre de 2020, después de lanzar la última versión de la aplicación, los usuarios de Lumi Wallet para iOS podrán elegir una nueva opción para comprar criptomonedas usando Apple Pay. Este método de pago simplificará el proceso de compra al no solicitar verificación KYC para aquellos usuarios que ya tienen una cuenta con la billetera Apple Pay.

Comprar bitcoins iphone

Lumi dice que la nueva función se implementará hoy en 60 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Singapur, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y más. Hay un límite diario y semanal de 500 dólares, así como un límite anual de 5.000 dólares. Fuera de los Estados Unidos el límite es de 1.000 dólares y 7.500 dólares respectivamente.

La directora ejecutiva de Lumi, Diana Furman, dijo que agregar Apple Pay era "uno de los pasos" en el camino para hacer que su aplicación sea lo más fácil de usar posible, al tiempo que se asegura de que la app tenga todas las funcionalidades que sus usuarios necesitan.

Es innegable que el hecho de añadir Apple Pay ha sido una medida acertada, ya que la compra de bitcoins desde la app de Lumi Wallet se han incrementado en un 200%, lo cual deja en evidencia que el mayor obstáculo para que la gente compre bitcoins y otras criptomonedas (altcoins) son los obstáculos que ponen los propios sitios de intercambio de criptodivisas, también conocidos como exchanges.

Enviar bitcoins

Esperemos que pronto más intercambios añadan Apple Pay como método de pago y podamos decir adiós al molesto proceso de KYC (Conozc Su Cliente) y comprar un bitcoin, un ethereum o cualquier otra stable con o altcoin sea tan fácil como pulsar un botón.

Lumi está disponible en iOS, Android y en la web, y es compatible con Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas populares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f