Mac App Store hace que las instalaciones sean fáciles, pero las desinstalaciones no tanto

Hace dos días que la Mac App Store está en funcionamiento, de manera que para estas alturas ya habrás hurgado un poco en la tienda de aplicaciones para Mac. En tal sentido, habrás descubierto que instalar una aplicación en tu Mac es más fácil que nunca, sin embargo, no existe una forma oficial para desinstalar lo que has instalado.

La forma tradicional de eliminar las aplicaciones aún funciona. Ir a la carpeta Aplicaciones, seleccionar la aplicación, y moverla a la Papelera.

Con cualquier otra aplicación, eso es todo lo que hay que hacer. Pero con las aplicaciones instaladas a través de la Mac App Store, se le pedirá la contraseña del sistema antes de poder moverla a la papelera.

No se trata de si es un problema grave o no, pero lo lógico es que existiera algún tipo de control de desinstalación disponible en alguna parte (tal vez en la página que muestra todas tus compras).

De todos modos sospecho que esto es algo que se solucionará en una futura actualización.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f