Mac OS X Lion a punto de salir. Video preview de las principales características.

Aparte del anuncio de la actualización de la línea de ordenadores portátiles MacBook Pro, la compañía también ha anunciado que están a un paso del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Mac OS X Lion.

A partir de hoy, los desarrolladores de software podrán tener en sus manos Mac OS X Lion. La versión para desarrolladores está disponible para miembros del Programa de Apple de Desarrolladores Mac (Mac Developer Program), lo que le permitirá a los mismos crear programas que tomen ventaja de las funciones/características de Mac OS X Lion antes de que llege a las tiendas.

Después del salto puedes ver un vídeo publicado hoy por Apple con algunas de las nuevas funciones de Mac OS X Lion

Apple primero anunció Mac OS X Lion el año pasado. La próxima versión del sistema operativo de Apple ofrecerá nuevas funcionalidades, incluyendo Mission Control y Launchpad . Apple ha dicho que Mac OS X Lion toma algunas de las mejores ideas del iPad y las lleva a Mac.

Mac OS X Lion también incluirá soporte para la nueva Mac App Store, recien lanzada el mes pasado para los usuarios de Mac OS X Snow Leopard.

Se espera que Mac OS X Lion llegue a las estanterías en junio de este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f