Magic Launch te permite personalizar la forma en que se abren los archivos en tu Mac

Magic Launch te permite elegir la forma en que quieres que tu Mac abra los archivos, permitiendote no sólo decidir que aplicación abrirá por defecto ciertos tipos de archivos, sino también establecer las reglas para ejercer un control total sobre la forma en que los archivos funcionan en tu equipo.

Usted puede utilizar Magic Launch simplemente para anular aquellos momentos molestos cuando la aplicación que abre por defecto cierto tipo de archivo se cambia por alguna aplicación nueva que has instalado (por ejemplo Adobe), pero puede hacer mucho más que eso. La funcionalidad más interesante proporcionado por Magic Launch es la capacidad de escribir las reglas de su propio lanzamiento.

Echemos un vistazo a un archivo JavaScript (.js) por ejemplo. Digamos que tienes archivos de envergadura para editar en Coda y quieres que Coda sea tu editor por defecto, pero cuando estás codificando pequeños archivos individuales deseas editar el código JavaScript en TextMate. Usted puede establecer una regla en Magic Launch para abrir algunos archivos JavaScript con Coda y otros con TextMate sobre la base de cualquier número de factores (por ejemplo, dónde se encuentren). Si prefieres usar la aplicación que ya tienes abierta, puedes establecer una regla para hacer eso también. Magic Launch es muy flexible en cuanto a la forma en que se puede interactuar con los archivos.

Una característica adicional que vale la pena mencionar es que Magic Launch puede ejecutar comandos del shell. Si desea abrir ciertos archivos en la línea de comandos o una aplicación X11, esto puede ser particularmente útil.

Magia Launch está disponible por 13 dóalres y ofrece una versión de prueba gratuita. Aunque por lo general preferimos recomendar utilidades que caen bajo la categoría de GRATIS, Magia Launch es una solución perfecta a un problema frecuentemente molesto. Si estás frustrado con la manera en que tu Mac maneja los archivos y deseas tener el control, entonces ese es el costo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f