Mailbox es probablemente la mejor aplicación de correo electrónico para iOS. Y es gratis.

¡Por fin! Mailbox ya está aquí. El nuevo e increíble cliente de correo electrónico de Orchesta, que es una especie de híbrido entre Sparrow y Clear, ya está disponible en la App Store. Y permítanme decirles que la aplicación hace honor a lo que decían los rumores.

El concepto principal detrás de Mailbox es que trata cada uno de los mensajes en tu bandeja de entrada como si se tratara de un elemento en una lista de cosas por hacer, y puedes eliminar estos mensajes de tu bandeja de entrada al igual que lo harías en una aplicación como Clear, deslizándolo de diferentes maneras para archivar el mensaje, eliminarlo, posponerlo o mandarlo a la papelera.

Una vez le cojas el truco a la aplicación, algo que te tomará unos segundos, la aplicación se convierte en una manera magistral de dejar en cero la bandeja de entrada y al mismo tiempo mantener tu bandeja de entrada manejable. Tan buena es la aplicación que me atrevería a decir que es el mejor cliente de correo electrónico que he utilizado hasta la fecha.

Desafortunadamente, a pesar de que la aplicación se puede descargar desde la App Store ahora mismo, y que es gratis, no todos los que descarguen la aplicación en este momento podrán utilizar el servicio de inmediato. Debido a que Mailbox utiliza un servidor especial que interactúa con tu cuenta de Gmail para lograr su funcionalidad, y Orchesta ha decidido implementar un sistema de reservas para evitar que sus servidores sean saturados.

Eso significa que a menos que hayas reservado un lugar en la fila hace un par de semanas, es probable que tengas que esperar un poco antes de entrar en Mailbox. Aunque la aplicación te permitirá inscribirte una vez hayas entrado de la aplicación y te dirá cuánta gente tienes por delante.

Otro inconveniente, Mailbox sólo funciona con Gmail, y de momento sólo está disponible para el iPhone, no hay ninguna versión nativa para el iPad. Ambas limitaciones están en la lista de cosas por hacer, así que lo entiendo.

No obstante, y a pesar de las cosas que quedan por hacer en la aplicación, Mailbox para iPhone es lo mejor que le ha pasado a la aplicación de correo electrónico del iPhone desde Sparrow. Decárgala y si no se puedes empezar a usarla de inmediato, no te desesperes, espera a que llegue tu turno, te aseguro que valdrá la pena.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ana Thunder 11 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f