Texas Instruments desarrolla una nueva aplicación de calculadora gráfica para el iPad

Si eres de los que perdió el tiempo en la clase de trigonometría, jugando Wolfenstein 3D en tu calculadora gráfica, entonces te alegrará saber que Texas Instruments ha traído su software de calculadora gráfica al iPad.

El nuevo software imita la funcionalidad de la calculadora TI-Nspire, y es la primera entrada de Texas Instruments en el mundo de las aplicaciones de calculadora gráfica.

Como señala Casey Johnston de Ars Technica, es poco probable que esta aplicación vaya a ser un éxito entre los estudiantes, ya que cuesta 29.99 dólares y no se puede utilizar para exámenes, a menos que te permitan usar un iPad, lo cual es muy poco probable. Sin embargo, sí tiene una funcionalidad muy interesante: la integración con Dropbox que permite que los profesores y los estudiantes compartan ecuaciones.

Al parecer, la aplicación ha sido temporalmente retirada debido a un problema de seguridad, pero volverá a estar disponible pronto. Vamos a actualizar este post cuando esté disponible. Mientras tanto, puedes obtener más información en la web oficial de Texas Instruments.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 11 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f