Springtomize 2 se actualiza. Ahora con soporte para el iPhone 5.

Springtomize 2 de Filippo Bigarella es una de las formas más fáciles y efectivas para personalizar tu dispositivo iOS después de hacerle el jailbreak, es tan bueno que me atrevería a decir que uno de los mejores tweaks para instalar después de hacerle el jailbreak a tu dispositivo iOS.

Y ahora es aún mejor, gracias a su última actualización, que añade soporte para la pantalla más grande del iPhone 5, y porque a la vez corrige un montón de errores.

Si ya instalaste Springtomize 2 después de hacer jailbreak, entonces podrás instalar la versión más reciente con sólo visitar la sección de "Cambios" en Cydia. Y para aquellos que estaban esperando el soporte del iPhone 5 antes de instalar el tweak, ahora es el momento para hacerlo.

Si no está familiarizado con Springtomize, puedes echarle un vistazo a este post sobre el tweak. En resumen, es una aplicación elegante que te permite personalizar todo tipo de cosas en tu iPhone, iPad o iPod touch. Se puede utilizar para quitar las etiquetas de los iconos de tus aplicaciones, para desactivar las insignias de los iconos, para ocultar las vistas previas de las carpetas, para eliminar el icono de batería de la barra de estado, y mucho más.

Springtomize tiene un precio de 2.99 dólares, y está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 11 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f