Mejoras notables en la última actualización de iPhoto 8.0.1

El martes pasado, dentro del festival de actualizaciones de hardware/software Apple también lanzó una nueva actualización de su software fotográfico iPhoto. De acuerdo con una nota publicada en la página web de Apple, esta nueva actualización de iPhoto 8.0.1 mejora "la estabilidad general y corrige problemas menores en varias áreas, incluyendo conexión a internet, la importación de keywords, y la exportación de diapositivas (slideshows)".

Sin embargo, los usuarios nos informan de algunas otras mejoras mayores.

Velocidad: Muchos usuarios reportaron demoras significativas al ejecutar iPhoto 8.0, especialmente al cambiar de modos. La nueva liberación entrega un aumento notable de velocidad en varias áreas.

Faces: iPhoto 8.0.1 puede resolverse varios asuntos relacionados a Faces, especialmente uno en que las categorías de Faces se unen inexplicablemente; es decir, las caras de dos personas se combinan en una categoría de cara. Varios usuarios han informado mejores resultados bajo esta versión. Si usted todavía tiene problemas, o si has descubierto otras mejoras agradeceríamos que lo compartas a través de los comentarios.

[Vía Macfixit]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f