Merlin Bird te ayuda a identificar aves de forma rápida

merlin-bird-app

Si eres un aficionado de la observación de aves o si sólo estás desconcertado por el pájaro posado en tu valla Merlin Bird te ayudará a encontrarla con sólo hacerte algunas preguntas sencillas.

Por ahora, la aplicación sólo identifica aves en Canadá y Estados Unidos, excluyendo Hawaii y es un desarrollo del Laboratorio de Ornitología de Cornell. Para usarlo sólo tienes responder cinco preguntas: ¿Dónde has visto el ave? ¿Cuándo la viste? ¿Qué tan grande era? ¿De qué color era? y ¿Qué estaba haciendo?

merlin-bird-iphone

 

Con esos datos, la aplicación te da una lista de posibles opciones de especies, teniendo en cuenta su ubicación y la época del año. También te da algunos detalles sobre el pájaro, y se puede escuchar su canto. También puedes buscar la base de datos para encontrar más detalles sobre otras aves.

Puedes descargar Merlin Bird para iPhone haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f