Microsoft impresiona con la última actualización de Bing

Bing app for iOS

Microsoft ha lanzado una importante actualización aplicación de su Bing para el iPhone/iPod touch. La nueva versión de la aplicación de búsqueda es visualmente atractiva e incluye nuevas características interesantes. Con estas, Bing está cerrando definitivamente la brecha con Google.

Bing incluye ahora una serie de nuevas características. Estas son: Facebook trae integrado el "Me gusta", compras dentro de aplicación para Facebook, Foursquare y mucho más.

Los usuarios definitivamente amarán Streetside, que les da una vista panorámica de tiendas y negocios en áreas seleccionadas. A medida que desliza el dedo por un lugar, puedes encontrar una superposición de datos de empresas, nombres de calles y escaparates. Este servicio sólo está disponible para Chicago, Seattle, Nueva York y San Francisco. Otras áreas metropolitanas dentro de Estados Unidos se añadirán pronto.

Plan (Planes) es una nueva característica para que los usuarios de Facebook puedan planear la salida nocturna, una cena y una película, o cualquier evento que desee. Puedes ver los planes de tus amigos de Facebook y leer sus comentarios.

Por último, los usuarios en Boston, San Francisco y Seattle verá real las actualizaciones de tránsito en tiempo real para planificar su viaje. Incluso, los usuarios podrán ver si un autobús está a tiempo, temprano, o si se ha retrasado, con las predicciones de los tiempos de llegada.

Las rutas de tránsito estándar están disponibles para 11 ciudades. Estas incluyen: Boston, Chicago, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Washington DC y Vancouver, con más por venir fuera y dentro de Estados Unidos.

Con Microsoft hay que ser cuidadoso a la hora de hablar bien de una de sus aplicaciones, pero la verdad ha de ser dicha. Desde su lanzamiento Bing ha mejorado bastante, tanto como para ganarse el respeto de Apple y de muchos de los usuarios del iPhone, y espero no equivocarme pero creo que esta vez Microsoft tiene un ganador en sus manos con su nueva aplicación de Bing para el iPhone/iPod touch.

Bing es completamente GRATIS y puedes descargarla con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. juanito 19 diciembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f