Microsoft te cambia tu viejo iPad por una tarjeta de regalo con un mínimo de 200 dólares ¿Te interesa?

Programa de intercambio de iPads

En otro intento de socavar la cuota de mercado del iPad, Microsoft acaba de lanzar una nueva oferta de intercambio de iPads. Sí, has leído bien.

Bajo el argumento de tráenos tu iPad y aumenta tu productividad, el fabricante de software está tentando a los switchers para que cambien su viejo iPad para un crédito mínimo 200 dólares, canjeable con cualquier compra de una tableta Surface o cualquier otro productos de la Microsoft Store.

Microsoft ha estado promoviendo este nuevo programa de intercambio de iPads a través de una campaña de correo electrónico. La oferta no está disponible en línea por lo que estás obligado a visitar una de las tiendas de Microsoft en los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. Y sólo el iPad 2, iPad 3 y el iPad 4 son elegibles.

Tras una inspección más cercana de tu iPad, un empleado de la tienda determinará el valor de intercambio y pondrá los créditos en una tarjeta de regalo de Microsoft Store. Todos los intercambios son definitivos y están sujetos a la discreción de Microsoft y la aprobación del administrador.

En realidad, la campaña es parte del programa de reciclaje Recycle Rewards de la empresa proporcionada por CExchange, por lo que pueden aplicar otros términos y condiciones.

"Para ser elegible para intercambio, el dispositivo debe incluir el cable de alimentación, si está disponible, y el dispositivo no puede estar protegido por contraseña", dice Microsoft.

ipad-surface-program

El acuerdo se limita a un solo dispositivo por cliente y expira el 27 de octubre de 2013. El programa 'deshazte de tu iPad' es parte de un esfuerzo más amplio de Microsoft para hacer descarrilar el tren que mantiene las ventas de las tabletas Surface por los suelos. El problema es que nadie está tomando la tableta de Microsoft en serio a pesar de que tiene algunas funcionalidades muy sólidas y que el sistema operativo funciona sin problemas.

La semana pasada, Microsoft confirmó que presentará sus nuevas tabletas Surface 2 y Surface Pro 2 Surface el 23 de septiembre en un evento especial en Nueva York. Pero también estamos esperando que Apple lance sus nuevos iPads en octubre, así que tal vez Microsoft debería extender su oferta hasta fin de año. ¿Quién sabe? A lo mejor aparecen algunos decididos a cambiar iOS por Windows.

¿Te interesa la oferta de Microsoft?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manuel 13 septiembre, 2013
  2. Edward 14 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f