Mophie Pulse agrega vibración a los juegos del iPod touch vía audio

Como probablemente ya saben, el iPod Touch no es compatible con las vibraciones. Es decir, si estás jugando un juegos, que posee vibraciones en el iPod touch no podrás disfrutar de dicha sensación. Para solucionar el problema Mophie desarrollo este estuche llamado Pulse especialmente para el iPod touch.

El estuche tiene altavoces estéreo integrados y vibración mediante retroalimentación háptica, esto quiere decir que las vibraciones dependen del audio del propio juego. El problema es que los juegos de iOS no pueden ser programados para soportar retroalimentación háptica. En ese sentido, para obtener retroalimentación de vibración, el estuche lo que hace es traducir los pulsos de audio de un juego en impulsos, una especie de pseudo vibración.

Pulse se ajusta cómodamente al iPod Touch 4G a través de su conector de audio de 3.5 mm. Mophie no ha proporcionado ningún precio, ni fecha de lanzamiento, pero sí dijo que estaría más o menos alrededor de los 100 dólares.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f