Mujer ofrece un iPad a cambio de su alma gemela

Cambia iPad por un novio

¿Quieres un iPad gratis? ¿Sí? Entonces tenemos una oportunidad para ti. Téa Smith está buscando al hombre perfecto, o digamos que al hombre indicado. Y en su empeño está dispuesta a darle su propio iPad a la persona que encuentre a su futuro marido.

En su búsqueda de romance, Téa decidió usar su cuenta de Twitter y anunciar que estaba dispuesta a dar un iPad o 500 dólares a cualquiera que la presente con su futuro esposo. La chica ha publicado una oferta abierta a todo internet, y quiere resultados ya!

Téa, tiene 32 años, es consultora de marketing en Perth, Australia. Ella se describe a si misma como: "Una chica gordita de 5'7" pero que está bien. "Ardiente" para algunos, pero yo no lo creo". Sus intereses incluyen: guitarra, lectura, diseño, las cosas funky y observar a la gente. Dice además que es capaz de arreglar el ordenador de su futuro marido, si es necesario, y eso ya es una ventaja.

¿Pero que tipo de hombre está buscando Téa? Esa es la pregunta que debes hacerte si quieres ganarte el iPad. Bueno, Téa dice que los candidatos interesados debe tener una estatura de alrededor de 5'10", educados, pero no pretencioso. Divertido y relajado, pero ambicioso. Preferiblemente profesionales. Le gustan los mediterráneos y los hombres "exóticos". Ah y no está interesada en bogans, o sea, pelafustanes.

Incluso si no eres capaz de conectar a Téa con su alma gemela, aún puedes participar para ganar un iPad por compartir su post en Twitter y Facebook. Agregar la etiqueta #ipadoflove también es recomendable. El sorteo se llevará a cabo el 15 de agosto.

Pero el Sr. Correcto no se quedará fuera, ya que Téa dice: "Si te presentas y me pides que me case contigo ...tendrás un iPad".

Supongo que por lo que pide Téa y por lo que dice tendrá mucho dinero para comprar iPads para todos los que le propondrán matrimonmio. Los interesados pueden ir directo al blog de Téa haciendo clic aquí.

Ojalá y tenga éxito...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. willy WONKA 29 julio, 2011
  2. JoelFilth69 29 julio, 2011
  3. jairo 31 julio, 2011
    • Spartan X 29 febrero, 2012
  4. Jose 2 agosto, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f