MultiWall: un tweak que te permite poner tus fotos como presentación en la pantalla de tú iPhone

Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen un álbum de fotos repleto de fotos, fondos de pantalla, etc, y más de uno está constantemente jugando con cual de todas esas imágenes usar como fondo de pantalla de inicio. Pero todo eso se resuelve con MultiWall, un tweak de Cydia, que permite seleccionar las imágenes y usarlas como una presentación de diapositivas que reemplaza el fondo de pantalla de tu iPhone.

El tweak se ve prometedor, aunque como se puede ver en el vídeo, no es tan suave como se podría de esperar. Pero, sólo está en fase beta, así que esperamos que los errores serán subsanadas en caso de liberación. Y lo más interesante del tweak es que se pueden realizar diferentes gestos para pasar las diferentes imágenes, como se describe en el vídeo.

MultiWall estará disponible muy pronto, así que estén atentos a Applediario, ya que les dejaremos saber cuando el tweak esté disponible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f