MuscleNerd anuncia la fusión de redsn0w y PwnageTool

MuscleNerd, el vocero del Dev Team ha anunciado recientemente una fusión de las herramientas de jailbreak del iPhone Dev Team más populares: redsn0w y PwnageTool.

Desde hace años PwnageTool ha sido una herramienta de jailbreak sólo para Mac que permite a los usuarios del iPhone preservar su basebands. Una versión futura de RedSn0w permitiráía a los usuarios crear sus propios archivos IPSW para preservar el baseband del iPhone.

Por otro lado, el beneficio de RedSn0w es que está disponible para Windows y Mac. PwnageTool seguirá siendo actualizado cada vez que se libere un nuevo jailbreak untethered, pero RedSn0w se encargará de todos los nuevos jailbreaks de firmwares a partir de ahora.

La herramienta estará disponible tanto para Windows como para Mac, pero todavía no hay una fecha específica de liberación. Así que manténganse atentos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f