MuscleNerd, Pimseks, Planetbeing y Pod2g forma un nuevo equipo de jailbreakers conocido como evad3rs.

Esto si que es interesante. En medio de toda la charla reciente sobre el lanzamiento de un posible jailbreak para iOS 6, pod2g ha hecho un anuncio bastante inesperado. Al parecer, él y otros tres conocidos hackers iOS han decidido unirse para formar un equipo.

El equipo se llama "evad3rs", y está compuesto por MuscleNerd del iPhone Dev-Team, pimskeks del Chronic-Dev Team, planetbeing, que ha estado trabajando diligentemente en el último jailbreak, y por supuesto, pod2g.

Aquí está el anuncio hecho por pod2g a través de su cuente de Twitter:

Ahora mismo no está del todo claro para qué fue exactamente creado el equipo o en qué estarán trabajando. Pero por simple deducción creemos que podría ser un nuevo equipo de hacking, algo así como el nuevo 'Dream Team'. Después de todo, estos son los chicos que han estado trabajando en el último jailbreak.

Obviamente, sabremos un poco más al respecto a medida que pase el tiempo. Los chicos todavía no han publicado ni un tweet desde la cuenta de evad3rs en Twitter. Pero por el momento, sólo asegúrate de prestar atención a la advertencia pod2g, y cuidado con los impostores que se dedican a pedir dinero.

Los chicos ya han registrado un dominio web con el mismo nombre: evad3rs.com, pero por el momento sólo redirige hacia la cuenta de Twitter del grupo. No estaría de más que sigas el grupo de @evad3rs en Twitter, y de paso también sigas a @applediario.

Tan pronto sea publicado el jailbreak para iOS 6 te lo haremos saber por esta misma vía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ANDRES 25 enero, 2013
  2. iSam 25 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f