Real Racing 3 estará disponible en las próximas semanas

Firemonkeys, el fabricante de los juegos Real Racing nos ha estado entreteniendo con vídeos de su próximo juego, Real Racing 3. Y no hoy nos traen un nuevo video que nos muestra un poco más del juego, que dicho sea de paso se ve increíblemente realista.

Real Racing 3 fue mostrado por primera vez el 12 de septiembre durante el evento de lanzamiento del iPhone 5, y se suponía que saldría a la venta a finales del año pasado, al final eso no sucedió, pero parece que la espera valdrá la pena.

Échale un vistazo al video de abajo y trata de contener la emoción, ya que Real Racing 3 está supuesto a llegar a la App Store en Febrero. Parece ser mejor la mejor versión de todas las lanzadas por Firemonkeys hasta la fecha, y eso ya es un logro.

Personalmente no puedo esperar a jugarlo. Tan pronto sea publicado te lo haremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f