Namco Bandai publica el juego de Tekken Bowl de forma gratuita

¿Te gusta la serie de Tekken de Namco Bandai? ¿Eres fanático de los bolos? Si la respuesta es sí a las dos preguntas anteriores, échale un vistazo al último juego de Namco Bandai para iOS, llamado Tekken Bowl.

El juego combina los escenarios y personajes de Tekken en un juego de boliche o bolos, y ha sido lanzado como una aplicación universal gratuita. El juego parece haber sido inspirado por un modo presente en el juego de Playstation 2 llamado Tekken Tag Tournament. En dicho juego había un mini-juego de bolos llamado "Tekken Bowl".

Esta oferta para iOS gira en torno a la posibilidad de elegir sólo tres personajes de Tekken. Ellos son: Xiaoyu, Jin, y Panda. También hay varios modos de juego que incluyen un estilo de juego de bolos regular, además de un modo de juego estilo rompecabezas. El modo puzzle se basa en las plataformas físicas, de acuerdo con la descripción de la aplicación.

Lo interesante de esta versión para iOS es lo diferente que es del resto de títulos de la serie Tekken en otras plataformas, y la forma en que ha sido lanzado como una aplicación gratuita.

Si deseas ver Tekken en la plataforma iOS, te recomiendo que descargues esta versión de Tekken Bowl, ya que yo traduzco que con este juego Namco Bandai está probando las aguas para ver si los jugadores iOS están interesados en la franquicia Tekken.

Los que llevan tiempo leyendo Applediario sabrán que soy fanático de los juegos de carreras y de los juegos de combate, y dentro de esta última categoría Tekken es y siempre será uno de mis grandes favoritos.

Descarga gratis Tekken Bowl haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f