Nike+ Move ya está disponible en la app store para el iPhone 5S

nikefool

Originalmente presentado en el último evento mediático del iPhone, la aplicación de Nike+ Move ha sido lanzada en la App Store para el iPhone 5s.

La aplicación utiliza el nuevo coprocesador M7 del iPhone para rastrear la actividad física del usuario y mostrarla como NikeFuel, el mismo sistema utilizado por la pulsera FuelBand de Nike.

nike+move-iphone

Nike+ Move es la forma más sencilla de capturar todos tus movimientos, y motivarte a moverte más!

Exclusivamente para uso con el iPhone 5S, Nike+ Move utiliza el coprocesador M7 para convertir el movimiento en NikeFuel, la primera unidad universal para la medición de todo tipo de actividades. No importa tu edad, el peso o el sexo, la misma actividad que gana la misma cantidad de NikeFuel.

Nike+ Move ofrece una idea de cuando te mueves, cómo te mueves y donde te mueves, y te permite retar a tus amigos para ver quién se mueve más.

Gana el día superando el promedio NikeFuel y ve como anillo de meta cambia de rojo a verde.

Ve cuando eres más activo durante el día y cómo lo estás haciendo en comparación con el día de ayer.

Muévete con más frecuencia y gana tantas horas como te sea posible a lo largo del día.

Ve cómo te moviste durante el día, con un desglose de cuanto corriste, caminaste y otros movimientos.

Comprueba cómo se compara tu rutina y tus resultados con los de tus amigos de Game Center u otro usuario de Nike+ Move cerca de ti.

nike-move-app

Nike+ Move está disponible de manera gratuita en la App Store, pero sólo para el iPhone 5S.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f