Accs iPhone

Nillkin lanza tres interesantes covers para el iPhone 6 y el iPhone 6S

nillkin_case_iphone6

¿Ponerle o no ponerle una funda/cover a tu iPhone? Esa es la cuestión.

Está claro que cuando compras un teléfono como el iPhone quieres disfrutar de su diseño, sentirlo en tus manos, lucirlo. El problema es que la mayoría de esas cosas no puedes hacerlas cuando le pones una funda a tu iPhone.

Por otro lado, si no usas un cover, te arriesgas a que tu hermoso iPhone se llene de rasguños y arañazos propios del uso diario. Por no mencionar que un iPhone sin protección tiene un 70% más probabilidades de sufrir una ruptura de pantalla tras una caída que uno que si tenga un protector.

La solución a este dilema es elegir una funda que además de proteger sea bonita. Y para ayudarte un poco, hemos escogido tres fundas para iPhone 6 y iPhone 6s que cumplen con las tres Bs: bueno, bonito y barato.

Nillkin Back Cover

nilkin_back_cover_negro

La primera de las tres es la Nilkin Back Cover, hecha con dos materiales distintos (Policarbonato y Poliuretano termoplástico) para una mayor protección de tu iPhone 6/6s.

nilkin_back_cover

La funda Nilkin Back Cover está disponible en colores rojo y verde, y puedes comprarla en GearBest por sólo 7.58 dólares.

nillkin_case

Nillkin Bumber Frame

Si eres de los que prefiere los case tipo Bumper o si simplemente te resistes a ocultar el radiante logo de Apple tras una funda, entonces esta es tu mejor opción.

nillkin_bumper_frame

Al igual que la opción anterior, el Nillkin Bumper Frame está hecho de dos materiales (TPU y Policarbonato), y con un aspecto que realza el diseño exquisito del iPhone 6/6s.

nillkin_bumper_frame_colores

Y el precio es lo mejor, apenas 6.89 dólares. Puedes comprar el Nillkin Bumper Frame en GearBest.

[envira-gallery id="45332"]

Nillkin Cover Case

nillkin_cardholder_piel

Y para los que prefieren los covers con tapa y porta-tarjetas esta es su opción.

nillkin_cardholder_porta-tarjetas

Con un acabado en plástico y piel sintética, este estuche no sólo se ve elegante, sino que además protege tu iPhone cómo ningún otro, a la vez que te ofrece espacio para guardar tus tarjetas de crédito, identificaciones y/o cualquier cosa en tamaño tarjeta de crédito que necesites llevar contigo a diario.

nillkin_cardholder_case_red

Puedes comprar este precioso por 7.50 dólares en GearBest.

nillkin_cardholder_case

Tres opciones distintas para elegir, con tres estilos totalmente diferentes, pero con algunas cosas en común: precios bajas y elevada calidad. Elige el que más te guste y protege tu iPhone con estilo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y que se incluye con
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su