NowPlayer: el sustituto perfecto para la aplicación de música de tu iPhone.

La aplicación iPod de iOS ha sido la causa de muchas otras aplicaciones de música derivadas en la App Store. Con el cambio de nombre de la aplicación de iPod a "Música" en iOS 5, se le ha dado un enfoque aún más preciso a la que ya ha sido proclamada como la joya de la corona de las aplicaciones musicales.

Mientras que muchas aplicaciones de la App Store ofrecen características únicas y mejoras para la reproducción de música, NowPlayer se destaca como la última aplicación de reproducción de música. Es única. Es fresca. Echemos un vistazo más de cerca ...

NowPlayer hace tres cosas muy bien:

  1. Gestionar y reproducir la música en tus listas de reproducción.
  2. Compartir lo que estás escuchando con tus amigos.
  3. Lucir increíblemente sexy mientras hace el punto 1. y 2.

Algunos se preguntarán cuál es la necesidad de una aplicación como NowPlayer, sobre todo sabiendo que iTunes y el iPod ya pueden hacer listas de reproducción. La verdad es que NowPlayer si bien puede ser un reemplazo para la aplicación iPod en el iPhone, la realidad es que se trata de una aplicación para aquellos que quieren una mejor experiencia de reproducción en el iPhone, pero también es perfecta para aquellos que escuchan a ciertos conjuntos de canciones a la vez. Si estás a punto de dar un largo paseo o escuchar música en un evento, verás el valor de esta aplicación de inmediato.

Lo primero que NowPlayer te pedirá es crear una lista de reproducción con las canciones que tengas en la biblioteca de la aplicación iPod o Música. Y en la última actualización de la aplicación, también puedes crear una lista de reproducción al azar.

Una vez que hayas añadido una lista de reproducción, NowPlayer comienza a hacer su magia. Notará que NowPlayer se ve mejor que cualquier otra aplicación de reproducción de música que hayas utilizado, y toda la apariencia se puede personalizar en los ajustes de la aplicación.

Algunos de las personalizaciones del diseño son:

  • 2 temas de la interfaz de usuario.
  • 7 temas de ilustración del álbum.
  • 8 Fondos (incluyendo tu propia elección)
  • 4 tipos de sistemas de notificación

Pero la mayor cualidad de NowPlayer es la capacidad de controlar tu música a través de gestos. Simplemente tiene sentido.

  • Dos toque del dedo para reproducir/pausar, pero se puede cambiar a un doble toque si lo deseas.
  • Tres toques del dedo para auto-enviar un tweet.
  • Desliza a la izquierda/derecha para cambiar las pistas.
  • Desliza hacia arriba/abajo para cambiar el volumen.
  • Doble toque en el área de controles para cambiar al modo aleatorio.

Los gestos personalizables en NowPlayer hacer que la aplicación sea muy intuitiva. Inicio deslizando dos dedos y tocando a través de las pistas y también te va a encantar.

Cuando estás reproduciendo la música, la aplicación te permite compartir lo que estás escuchando con tus amigos. Pocas aplicaciones lo hacen bien, y NowPlayer definitivamente es una de las que lo hacen de forma magistral.

Puedes compartir lo que estás escuchando en Twitter con el hashtag #NowPlaying (el desarrollo ha añadido soporte para hashtags personalizados en la última actualización), y también hay soporte para Facebook, correo electrónico, Tumblr, Last.fm y Spotify. Todas las características de compartir funcionan maravillosamente, pero puedes dejarlas de lado si eso no es lo tuyo.

NowPlayer también te permite transmitir lo que está escuchando a través de AirPlay, lo cual es súper útil.

La atención de NowPlayer a los detalles, el estilo, la funcionalidad y su suavidad, en general hacen que sea una maravillosa aplicación de música para el iPhone.

La aplicación tiene un costo de sólo 0.99 dólares ó 0.79 euros en la App Store, y personalmente les recomiendo que la compren. Creo que es una de esas aplicaciones que vale la pena comprar. Aunque también hay una versión gratuita disponible, pero con funciones limitadas.

Sin embargo, si eres seguidor de Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, y por cualquier razón no puedes comprar la aplicación, pídela a través de los comentarios y te enviaremos el enlace de descarga a tu email.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. nerio 8 septiembre, 2011
  2. Adrian 8 septiembre, 2011
  3. DanielM 8 septiembre, 2011
  4. Alex Chavez 8 septiembre, 2011
  5. fernando 9 septiembre, 2011
  6. Domadis Cabrera 9 septiembre, 2011
  7. Marcos 9 septiembre, 2011
  8. Marc 11 septiembre, 2011
  9. Emiliano 11 septiembre, 2011
  10. Diego 12 septiembre, 2011
  11. Luis 15 septiembre, 2011
  12. Rafael 6 enero, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f