Por tu anuncio aquí
macOS Software

Nueva actualización de rendimiento corrige las paradas del disco duro en Snow Leopard

Por tu anuncio aquí

performance update 1

Si usted está en el "pequeño número" de personas que están sufriendo de paradas y congelamientos de disco duro en Snow Leopard, Apple finalmente tiene una respuesta que recibe el nombre de "actualización de rendimiento 1.0". Una cosa si les digo, a pesar de que este fallo sólo afecta a un número reducido de usuarios, le recomiendo a cualquier persona con un MacBook comprado recientemente ya sea con Leopard o Snow Leopard para que descargue esta actualización.

La actualización tiene un tamaño de sólo 108KB, de manera que la descarga es instantánea y pueden conseguirla ya sea haciendo clic aquí, o realizando una Actualización de Software.

Pueden ver más detalles después del salto.

Productos Afectados

MacBook Air (Mediados 2009), MacBook Pro (17-inch, Mediados 2009), MacBook Pro (13-inch, Mediados 2009), MacBook Pro (15-inch, Mediados 2009), MacBook Pro (15-pulgadas, 2.53 GHz, mediados de 2009), iMac (20 pulgadas, mediados de 2009), MacBook Pro (17-inch, principios de 2009), MacBook (13-inch, principios de 2009), MacBook (13-pulgadas, mediados de 2009), MacBook (13-inch, aluminio, finales de 2008), el MacBook Air (finales de 2008), el MacBook Pro (15-pulgadas, finales de 2008), iMac (24-pulgadas, principios de 2009), iMac (20-pulgadas, principios de 2009), Mac mini (principios de 2009 )

Por tu anuncio aquí

Cierre todas las aplicaciones abiertas, entonces, descargue e instale la actualización para Mac OS X v10.5 Leopard o Mac OS X v10.6 Snow Leopard.

El descargador colocará la imagen de disco con un instalador en tu carpeta de descargas o en la ubicación de descarga especificadas en la ficha General, en Safari> Preferencias.

Si descargaste la imagen de disco a través de Safari, Safari te notificará que una aplicación está en la imagen. Haga clic en Aceptar para continuar.

Si en Safari esta activada la opción de "Abrir archivos seguros después de la descarga", la imagen de disco se montará por sí misma. Si esa preferencia no está activada en Safari, haga doble clic en la imagen de disco para montarla.

En la imagen de disco montada, haga doble clic en el archivo PerformanceUpdate.pkg para iniciar el proceso de actualización del firmware.

Aparecerá una pantalla de bienvenida. Haga clic en Continuar.

Si recibe el mensaje "Este equipo no necesita esta actualización" significa precisamente eso, tu equipo equipo no es elegible para esta actualización.

Aparecerá una ventana con el Acuerdo de Licencia de Software. Haga clic en Continuar.

Acuerde con los términos, haga clic en Aceptar.

Entonces se abrirá una ventana estándar de instalación. Haga clic en Instalar para instalar la actualización de rendimiento.

Introduzca la contraseña administrativa para su equipo y pulse Aceptar.

Aparece un diálogo que le informa que tendrá que reiniciar el equipo después de que finalice la instalación. Haga clic en Continuar la instalación.

Sale una ventana diciendo que "La instalación finalizó correctamente". Haga clic en Reiniciar.

Su ordenador debería reiniciarse. Si el equipo no se reinicia, póngase en contacto con AppleCare para obtener más información.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

Por tu anuncio aquí A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen
Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Por tu anuncio aquí Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y