Nuevo servidor iPhone extiende los límites de los smartphones

Desde hace ya un tiempo muchos han dicho que el iPhone es realmente una especie Netbook disfrazado, y ahora con el debut de un nuevo prototipo, el iPhone puede comenzar a hacer un poco más, en esta ocasión como una solución de servidor ultra portátil. Creado por la empresa japonesa FreeBit, el prototipo de servidor iPhone puede encapsular hasta cinco iPhones y es en realidad un escaparate para el software de la empresa Serversman.

El software gratuito soporta el iPhone, iPod Touch y los teléfonos con Windows Mobile permitiendo utilizar el teléfono para almacenamiento de red, como un visor de archivos o como un mini-servidor web. Más abajo pueden ver un vídeo de demostración y explicación de todo el conjunto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f