Obama convierte en ley la E-Label para eliminar los logos y las marcas de los teléfonos

iphone-labels

Es posible que tu próximo iPhone no tenga ninguno de los logos e inscripciones que normalmente aparecen en la carcasa trasera de los smartphones y tabletas, ya que el presidente Barack Obama recién ha firmado el acta de E-Label, lo que la convierte en ley de manera oficial.

El acta de E-Label indica que la mayoría de los logotipos, marcas y leyendas que normalmente se colocan en la parte posterior de los teléfonos se podrá visualizar utilizando software en lugar de imprimirla en el propio dispositivo.

De este modo, la próxima generación de iPhone podría únicamente tener el logo de Apple y nada más.

iphone-labels-logo

La ley de E-Label fue aprobada por los congresistas estadounidenses a unanimidad. Y no sólo implica una mejora estética del aspecto de los dispositivos electrónicos, sino también un elemento de ahorro de dinero para los fabricantes, que ya no tendrán que colocar las etiquetas, marcas y leyendas comúnmente usadas en los dispositivos móviles.

Por desgracia, el logotipo CE que se encuentra en muchos dispositivos se rige por la Unión Europea, por lo que tendremos que viéndolo un poco más, pero al menos nos libraremos de la mayoría.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f