OpenOpera permite convertir Opera en tu navegador por defecto

OpenOpera para el iPhoneEl navegador Opera para iPhone puede ser muy conveniente a veces, pero hay un pequeño problema con él, y es que los enlaces no se abre en Opera de forma predeterminada. En su lugar, cada vez que tocamos un enlace en cualquier aplicación de inmediato se abre el navegador Safari Mobile, pero por suerte la comunidad de desarrolladores siempre está activa y ya alguien ha buscado una solución efectiva para este inconveniente.

La solución se llama OpenOpera. OpenOpera es una nueva aplicación de Cydia para iPhones y iPods Touch con jailbreak que permite convertir Opera para en el navegador por defecto de su iPhone. Esto significa que cuando abras cualquier enlace, ya sea desde el correo o desde una aplicación, ese enlace se abrirá directamente en Opera.

Está aplicacióndisponible a través del repositorio de BigBoss en Cydia, es totalmente gratuito y también dispone de su propio acceso en SBSettings. Así que ya sabes, si usas Opera en tu iPhone y quieres que sea tu navegador por defecto, descarga OpenOpera en Cydia.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. eriick 2 junio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f