Orange diseña un T-Shirt que carga tu iPhone

A esto le llamo yo tecnología con originalidad. El Orange Sound Charge es una camiseta que en realidad funciona como un cargador para tu iPhone.

Los amigos de TiPb descubrieron este interesante prototipo de Orange que combina una tecnología innovadora con un accesorio de vestir. Sound Charge realmente utiliza el ruido ambiental para darle vida a la batería del iPhone. A continuación te explico cómo funciona este interesante T-shirt.

Este interesante gadget fue presentado al público en el Festival de Glastonbury de este año, que dicho sea de paso comienza hoy mismo. El T-shirt cargador permitirá a los asistentes al festival mantener sus dispositivos a plena carga, mientras deambulan y bailan durante los 5 días del evento.

Pero ojo, la tecnología dentro de esta camiseta es alucinante. El Sound Charge utiliza un micrófono personalizado hecho de una película piezoeléctrica que "absorbe" las ondas de sonido invisibles. Estas ondas sonoras se convierten en una carga eléctrica a través de cristales de cuarzo entrelazados.

Si bien la camiseta fue hecha pensando en el iPhone (basta ver la imagen que pone), lo cierto es que bien podría usarse para cargar cualquier teléfono. A ver si ahora cuando compre un iPhone en Orange me dan una camiseta de estas en lugar de un pisapapeles.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f