INK Tattoo Simulator: una aplicación que te deja ver cómo se te verá un tatuaje antes de hacertelo.

INK: Tattoo Simulator es una nueva aplicación gratuita para el iPhone y el iPod touch, que le permite a los usuarios comprobar como se verá un tatuaje en tu cuerpo antes de hacertelo definitivamente. A continuación les explico cómo funciona la aplicación.

En primer lugar, necesitas una foto del tatuaje potencial, que podría ser cualquier cosa, desde una cara sonriente hasta el logotipo de Apple. Luego, toma una fotografía del lugar o parte del cuerpo donde estás pensando hacerte el tatuaje.

Una vez que tenga estas dos fotos, puedes acomodarte el tatuaje correctamente (moviendo una foto sobre la otra) y guardar la imagen resultante. En realidad tienes un tatuaje virtual y podrás incluso compartirlo los resultados en Facebook.

La aplicación en sí funciona bastante bien, aunque no es perfecta. Pero con las actualizaciones próximas podría convertirse en la utilidad por excelencia de todo el que esté indeciso sobre si hacerse o no un determinado tatuaje.

INK Tattoo Simulator está disponible de forma gratuita en la App Store, aunque por tiempo limitado. Si te interesa la aplicación, te sugiero que la descargues ya!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f