Otra forma de disfrutar de tus películas y vídeos con un mini proyector y tu dispositivo iOS o Mac

Mini Proyector LED

A mí como a muchos de ustedes me gusta jugar, ver películas y vídeos en pantallas grandes, mientras más grande mejor, y la mejor forma de hacerlo es con un televisor HD con una pantalla bien grande o con un proyector.

¿Pero qué pasa cuando estás lejos de casa? Obviamente no podrás llevarte tu Smart TV de pantalla plana contigo, y ahí es donde entra el proyector, o mejor dicho el mini proyector.

El Mini proyector LED USB Klarstein YX34B es una buena opción para reproducir videos, música, fotos y otros archivos multimedia, tanto por su tamaño reducido que te permite llevarlo sin problemas en tu mochila o bolso de mano, como por su precio.

Klarstein-YX34B-Mini-Proyector-LED-USB

El mini proyector Klarstein YX34B es un modelo ultra compacto, con unas dimensiones de 12.5 x 7 x 12.5 cm, capaz de proyectar imágenes de hasta 152 cm.

El punto fuerte de este proyector es su entrada AV-jack que conecta con todos los componentes de cine en casa, por lo general reproductores DVD, consolas de juegos, dispositivo vía USB para conectar a dispositivos de almacenamiento móviles como USB o MP3. Y si utilizas un cable de A/V compuesto de Apple incluso puedes reproducir vídeos o ver películas, fotos desde tu dispositivo iOS.

apple-composiye-av-cable

Otro buen ejemplo es para hacer presentaciones, si eres estudiante o si quieres hacer una presentación en tu trabajo, puedes llevar tu iPad, abrir la aplicación de Keynote en tu iPad, hacer las conexiones de lugar y hacer la presentación con tu mini proyector.

La distancia óptima de la pared está entre 1 y 3,8 metros. Es ideal para salas de estar pequeñas y medianas. Hay la posibilidad de colocar el dispositivo con un trípode para ponerlo a la altura que se necesite.

mini-proyector-klarstein-yx34b

Pero lo mejor del mini proyector LED USB Klarstein YX34B es su precio, sólo 79.99 euros, para que no tengas excusa para no tener un proyector en casa. Normalmente cuesta 159 dólares, pero puedes comprarlo ahora y por tiempo limitado a mitad de precio.

Si te interesa puedes comprar este mini proyector en Electronic-Star.es o seguirlos en Facebook y/o Twitter para estar al tanto de estas y otras ofertas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gustavo Montes 9 septiembre, 2013
    • Tania188 25 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f