Otra patente de Apple: Gafas VR

iPod Glasses Patente

Esta es otra de las patentes que Apple ha registrado recientemente. Similar a los productor que ofrece Myvu, consiste en unas gafas que nos permitirían ver el contenido de nuestro iPod o iPhone mediante una pantalla virtual. Me explico, con estas gafas podrás ver los videos, las imágenes, películas....(obviamente el audio no) y todo lo demás que tengas en tu iPod o iPhone.

Además de las gafas, la patente también señala un dispositivo que aparentemente se coloca en el cinturón (correa), para procesamiento de datos y/o para alojar la batería del dispositivo.

Personalmente creo que el diseño a simple vista se ve un poco grotesco, pudo haber sido un poco más minimalista, además de que debió ser bluetooth o cualquier otra tecnología de comunicación inalámbrica (y más cuando estamos iniciando la era sin cables) para que las personas lo disfruten. Otra cosa que no dicen es la definición a la que podríamos ver estos vídeos en estas gafas.

Por otro lado, se trata de una patente. El diseño podría cambiar un poco y más aun Apple pudiera dejarlo de lado. Sin embargo, en caso de que estas gafas lleguen a ver la luz, ¿Comprarías tu un juguetito de estos? ¿Y cuánto te atreverías a pagar por ellas? Déjame saber en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f