Otro fabricante de clones Mac se une a la fiesta, esta vez desde Rusia

"Si Psystar puede entonces yo también puedo", esa parece ser la idea dominante entre los fabricantes de clones Mac, pues desde que Psystar salió al público vendiendo sus clones Mac, más de una compañía alrededor del mundo han decidido imitarlas. La primera iniciativa vino desde Argentina con los OpeniMac, luego le siguieron los alemanes con su PearC, ahora otro de los grandes de Europa sigue  los mismos pasos.

La compañía recibe el nombre de RussianMac y como su nombre lo indica, tiene sus bases en Rusia. RussianMac produce clones Mac en todas las gamas desde clones de escritorio similares al Mac Pro, hasta netbooks con Mac OS X instalado. Puedes entrar a la página de RussianMac si deseas saber más al respecto. Finalmente vale la pena destacar que si Apple no le presta atención a este asunto cuanto antes, muy pronto habrán versiones Mac somalíes a la venta.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f