PCalc RPN Calculator: una poderosa calculadora para tu iPhone/iPad/ipod touch

Super Calculadora para iPhone

La calculadora por defecto en el iPhone sin dudas es la mejor calculadora que existe en cualquiera de los teléfonos móviles de la actualidad. Sin embargo y a pesar de que es una versión gratuita, existen calculadoras con muchas más funciones que van desde solución y graficado de ecuaciones hasta conversión de unidades. En ese sentido, creo que una de las mejores calculadoras de la App Store es PCalc RPN Calculator.

PCalc es ideal para científicos, ingenieros, estudiantes, programadores, de hecho es una excelente opción para cualquiera en busca de una calculadora rica en funciones. Incluye un modo RPN opcional y mostrar varias líneas, una selección de diseños de botones, un amplio conjunto de conversiones de unidades, una cinta de papel, múltiples deshacer y rehacer, notación de ingeniería y científicas, así como soporte para cálculos en binario, octal y hexadecimal.

PCalc es una calculadora rica en funciones, hay opciones para hacer de todo.Incluso puedes cambiar la apariencia de la calculadora a tu gusto, con varios temas y cientos de opciones de personalización. De hecho hay calculadoras que cuestan casi lo mismo que un iPhone y que ni siquiera hacen la mitad de lo que hace PCalc.

La aplicación tiene un costo de 9.99 dólares (7.99€) y bien los vale. Incluso, actualmente incluye un código de cupón de descuento para ahorrar 9 dólares al comprar la versión de PCalc para Mac OS X. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Por otro lado, si eres un usuario registrado de Applediario en el Fan Page de Facebook o en Twitter, y quieres descargar la última versión de la aplicación solo tienes que pedirnosla y te la enviamos directo a tu correo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 6 noviembre, 2010
  2. kenneth 19 enero, 2012
  3. Tim 26 enero, 2012
  4. Francisco 18 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f