Star Wars Arcade: Falcon Gunner. Realidad y fantasía mezcladas en un juego.

Si te estás preguntando qué hace este juego tan especial o destacado de otros juegos, antes que nada te recomiendo que veas el vídeo. Lo interesante de Wars Arcade: Falcon Gunner es que el juego se obtiene a partir de una mezcla de lo que ve la cámara del teléfono (en este caso una panorámica de la ciudad) y lo combinan con los niveles, personajes y acción del propio juego. ¿Impresionante no?

Star Wars Arcade: Falcon Gunner, es el primer juego de realidad aumentada de Star Wars. Está pautado para salir a mediados de noviembre para el iPhone 4, iPhone 3GS e iPod Touch 4G. El juego es desarrollado por Vertigore Games y publicado por THQ Wireless y tan pronto esté disponible lo ofreceremos a ustedes.

Mantenganse conectados!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f