PhotoBulk para Mac es el editor de fotos que todo maquero debe tener

Photobulk

PhotoBulk es un simple editor de fotos para Mac que permite realizar diversos tipos de edición por lotes: añadir marcas de agua a las fotos, cambiar el tamaño de las imágenes y optimizar imágenes.

Además PhotoBulk es una aplicación muy útil como convertidor de imágenes y/o como renombrador de archivos para Mac.

La función de marca de agua (Watermark) permite personalizar tus fotos con marcas de agua de texto, imágenes, escritura y la fecha desde tu Mac. Sólo tienes que arrastrar tu imagen a la aplicación, seleccionar el tipo de marca de agua, personalizar los ajustes adicionales si es necesario, y listo.

photobulk-watermark=mac

Puedes colocar la marca de agua en cualquier lugar, elegir cualquier tamaño para la misma y girarla. No se necesita ningún esfuerzo adicional.

Al mismo tiempo, cambiar el tamaño de las imágenes en el Mac es muy fácil con PhotoBulk. Puedes cambiar el ancho y la altura de todas las imágenes agregadas proporcionalmente, cambiar el tamaño de la foto en función del porcentaje, el tamaño máximo o ingresar tus propias dimensiones.

photobulk-resixe

PhotoBulk mantiene la relación de aspecto para las imágenes de acuerdo a las nuevas dimensiones que selecciones.

Sobre la optimización de imágenes es justo recordar que cuando tienes poco espacio, cada de bytes cuenta a la hora de compartir imágenes con alguien a través de Internet. PhotoBulk te permite comprimir imágenes JPEG o PNG a granel en un solo clic.

photobulk-optimizacion-imgs

Por último, si te preocupa el orden o la organización de tu librería de fotos, entonces olvídate de esos nombres extraños de la cámara. Simplemente cambia el nombre de las fotos, dándoles un nuevo nombre de archivo y secuencias numéricas.

photobulk-renombrado

También puedes variar el dígito inicial y el número de ceros. Para cambiar el nombre de numerosas fotos arrastra y suéltalas en la aplicación de PhotoBulk, dale clic en el botón Inicio, y la aplicación generará nuevos archivos en la ubicación especificada, manteniendo los archivos originales.

PhotoBulk está disponible para Mac por 19,95 dólares por una licencia individual y 49,95 dólares por una licencia de equipo que te permitirá conectar hasta 5 Macs. PhotoBulk también está disponible para Windows.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f