Por tu anuncio aquí
Accs

Pioneer VSX-1020-K 7.1 para teatro en casa por $ 408

Por tu anuncio aquí

6th Ave. Electronics a través de Amazon está ofreciendo el Home Teather con receptor iOS friendly Pioneer VSX-1020-K 7.1 por un precio de  $ 407.98 y  con envío gratuito. Este es el precio más bajo que encontramos para este receptor altamente calificado.

Su fama es la aplicación para el iPhone que te permite controlar el receptor desde el mismo dispositivo que pueda controlar su nuevo Apple TV.

El VSX-1020-K tiene la certificación "Works with iPhone", usted puede disfrutar de la música con iTunes, ver las caratulad de los álbumes, películas, programas de televisión descargados de iTunes, fotos, contenido web, como YouTube y mucho más. Se incluye un cable USB/vídeo compuesto,  que permite conectar tu iPhone para compartir tus medios favoritos de forma fácil, y al cargar el iPhone se conecta de forma automática. A diferencia de las líneas de otro receptor, no hay necesidad de comprar un muelle por separado para disfrutar de tu iPhone con tu teatro en casa. Este cable soporta también la mayoría de las generaciones de iPod Classic, Nano y iPod Touch.

Por tu anuncio aquí

El Pioneer iControlAV (descargar por separado a través de App Store de Apple) le da un control total sobre el sonido del Home Teather. Con controles de volumen general y por zona, calibración de la habitación, y más, tienes una manera sencilla pero poderosa para ajustar el sonido del equipo, de la forma que quieras.

El acelerómetro del iPhone y del iPod Touch se usan para controlar el balance y el énfasis, sin secuencia confusa de botones para recordar, sólo la inclinar y maniobrar su dispositivo portátil de Apple hasta que el sonido esté justo donde usted lo desee.

La conectividad que presenta lo pone más cerca de sus películas, música, foto, permite acceso a los dispositivos portátiles, Internet Radio, Radio por satélite y más. Definitivamente una compra inteligente.

Fuente:Pioneer VSX-1020-K 7.1 Home Theater Receiver $408(9to5Mac)

Avatar

About Dianelys

Avatar

Dianelys

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Por tu anuncio aquí Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y
Accs iPhone

Sistema de Altavoces compatibles con el iPhone

Por tu anuncio aquí Esto eventualmente iba a ocurrir. Altec Lansing ha presentado el primer sistema de altavoces plenamente compatible