Por fin! Documents by Readdle añade soporte para el iPhone y un convertidor de Web a PDF

Readdle tiene algunas aplicaciones impresionantes en la App Store, pero Documents by Readdle sigue siendo mas más popular hasta la fecha. Para los que no lo sepan, Documents by Readdle es un gestor de archivos para dispositivos iOS, igual que muchos otros en la App Store, pero con una gran diferencia, Documents by Readdle es el que más se acerca a la perfección.

Hasta ahora, la aplicación estaba disponible sólo para el iPad, ya que las personas tienden a preferir las tabletas para la lectura y edición de documentos. Gracias al cambio de tendencias y quizás debido a la pantalla más grande del iPhone 5, Readdle ha decidido que ha llegado el momento de lanzar una versión de su aplicación para el iPhone.

Documents by Readdle para el iPhone no es muy diferente de la versión para el iPad, ofrece soporte para una multitud de formatos de archivos y fuentes documentales. Pero la actualización ha traido más que sólo la aplicación para el iPhone. Ahora hay un navegador web dentro de Documents que se pueden utilizar para guardar páginas web en formato PDF. La lista de aplicaciones soportadas también se ha ampliado para incluir iCloud.

Si pulsas el icono de Wi-Fi en la barra inferior puedes importar archivos de Dropbox, Google Drive, SugarSync, Box, Sharepoint, SkyDrive y mucho más. Al igual que la versión para iPad de Documents, puedes realizas transferencias de archivos desde tu iPhone. La nueva función de sincronización se puede utilizar si quieres hacer que tus archivos estén accesibles en múltiples dispositivos iOS a través de iCloud.

Desde la página principal de Documents, es posible ver los archivos de texto, imágenes, vídeos y archivos PDF. También puedes reproducir archivos MP3 a partir de la misma sección de la aplicación. La mayoría de los tipos de archivos soportados por Documents by Readdle vienen con varias opciones de uso compartido. Puedes enviar tus archivos a otros a través de correo electrónico, compartir algunos a través de las redes sociales, o incluso utilizar el botón "Imprimir" si tienes una impresora compatible.

Documents by Readdle es una aplicación muy útil lo mejor es que no te costará nada. La versión universal de la aplicación se puede descargar gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f